Los Carneros superaron a los Vikingos y ligaron triunfos en la campaña

Los Carneros de Los Ángeles vencieron 20-30 a los Vikingos de Minnesota en el arranque de la semana 8 de la NFL; Matthew Stafford fue la figura al generar 279 yardas por aire y conectar cuatro pases de anotación para que los Rams sumarán su tercer triunfo de la campaña.

Los Vikingos se pusieron en ventaja con un pase de anotación de Sam Darnold a Josh Oliver, una conexión de 5 yardas y el punto extra para poner el juego 7-0 en el primer cuarto.

El duelo se puso de poder a poder, Matt Stafford respondió con un envío de 5 yardas a Kyren Williams para empatar el juego; aunque Darnold volvería a aparecer con un pase a Tren Sherfield Jr que devolvía la ventaja a los de Purpura.

Para el segundo cuarto fueron los Rams los que volvieron a responder con su ofensiva que recorrió 70 yardas en diez jugadas y Cooper Kupp paso lista de presnte con una recepción de 7 yardas en diagonales en el segundo pase de Stafford para dejar el duelo 14-14 al medio tiempo.

La segunda mitad fue completa para el conjunto de California, Matt colocó dos pases de anotación a Demarcus Robinson de 25 y 10 yardas para responder a los goles de campo de los Vikes, Will Reichard tuvo patadas de 23 y 35 yardas en ofensivas que se quedaron cortas y abrieron la puerta para la victoria de los Rams.

Finalmente Byron Young capturó a Sam Darnold dentro de su zona de anotación, doloroso safety para los visitantes que coronó la victoria de los Carneros por 20-30 ante su gente en el SoFi Stadium.

Puka Nacua generó 109 yardas en 7 recepciones, Cooper Kupp colaboró con 51 yardas y una anotación; además el corredor Kyren Williams tuvo 97 yardas por tierra, además aportó 19 por aire y un touchdown.

Sam Darnold completó 18 de 25 envíos para 240 yardas y dos pases de anotación, pero no alcanzó para los Vikingos de Minnesota, Justin Jefferson también tuvo un juego destacado con 115 yardas, sin anotaciones.  

Los Carneros de Los Ángeles ligaron triunfos y se colocan con marca de 3-4 en el tercer puesto del Oeste en la Conferencia Nacional; mientras que los Vikingos sumaron par de descalabros y se estancaron con registro 5-2 en el Norte.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!