Los Cargadores de Los Ángeles superaron 30-27 en tiempo extra a los Raiders de Las Vegas en el Jueves por la Noche que da comienzo a la semana 15 de la NFL; el mariscal de campo Justin Herbert con un acarreo de 1 yarda en el tiempo suplementario dio el triunfo a los Bolts que dejan al borde de la eliminación a los Malosos.
El flamante estadio de Las Vegas fue el escenario para el duelo en el Oeste de la Conferencia Americana, con los Raiders en busca de un triunfo que los dejará con oportunidad de pelear por un boleto de comodín a la postemporada se antojaba un duelo interesante y así resultó.
Los Chargers llegaron con ventaja de 24-17 al último cuarto del partido tras una buena actuación del QB Justin Herbert, quien generó 314 yardas, con 22/32 en pases completos y 2 envíos de anotación a Hunter Henry y Tyron Johnson.
Los de Negro y Plata tuvieron que sobreponerse a la salida de su mariscal de campo titular; Derek Carr se fue al termino del primer cuarto por una lesión en la ingle y tuvo que dejar su lugar a Marcus Mariota, quien desde la banca aportó 226 yardas con17/28 en pases completos, con 1 envío a las diagonales, una intercepción y además logró un acarreó de 2 yardas en el último cuarto para empatar el juego a 24-24 y mandarlo al Tiempo Extra.
En el periodo suplementario los Raiders convirtieron un gol de campo con la patada de Daniel Carlson de 23 yardas que puso en ventaja a los locales por 27-23, pero dejaba la oportunidad a los Cargadores de venir con una serie ofensiva que terminó con el acarreo de Justin Herbert para decretar la victoria para los visitantes por 30-27.
Los Raiders de Las Vegas se quedan con marca de 7-7 con muy pocas posibilidades de meterse a la postemporada, mientras que los Chargers pusieron sus números más decorosos en 5-9, lejos de la parte alta de la tabla.