Los Bravos de Atlanta apalearon 9-2 a los Dodgers de Los Ángeles y se colocaron a un triunfo de tomar el boleto a la Serie Mundial; el puertorriqueño Eddie Rosario se fue de 5-4 con dos cuadrangulares y 4 carreras producidas para conducir el triunfo de los Braves en el cuarto juego de la serie disputado en Dodger Stadium.
El mexicano Julio Urías cargó con el descalabro para el conjunto dirigido por Dave Roberts; el nacido en Culiacán permitió tres cuadrangulares solitarios en labor de cinco entradas con pelota de 8 imparables, 5 carreras, 2 bases y 3 ponches.
Los Bravos tomaron la delantera con cuadrangulares espalda con espalda en la segunda entrada, Eddie Rosario y Adam Duvall colocaron el juego 2-0 a favor de la visita; despertó el inicialista Freddie Freeman quien conectó estacazo de cuadro esquinas en el tercer episodio y en la novena entrada trajo otra carrera con un doble de terreno, en esa misma ventana Rosario conectó su segundo palo de vuelta entera con dos a bordo para ampliar la ventaja al definitivo 9-2.
El manager Brian Snitker se jugó el cuarto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional con trabajo de bullpen; fueron seis lanzadores en la labor monticular y la victoria para Drew Smyly con una actuación de relevo desde el segundo episodio, sacó 3.1 entradas con pelota de 2 hits, 2 carreras, 1 base y 2 ponches.
A.J. Pollock pegó sencillo productor de dos carreras en la quinta entrada para fabricar las carreras de los Dodgers que se colocan contra la pared y este jueves enfrentan la eliminación en el duelo que se disputará a las 19:00 horas en terreno californiano.