Los Bills superaron a los Delfines para ligar su segundo triunfo en la campaña

Los Bills de Buffalo se impusieron 31-10 a los Delfines de Miami y lograron su segundo triunfo de la campaña en el duelo disputado en el Hard Rock Stadium; el corredor James Cook brilló con tres anotaciones en el “Jueves Por la Noche” que da comienzo a la Semana 2 de la NFL.

El mariscal de campo tuvo una actuación discreta con 139 yardas, un pase de anotación y sin intercepciones para comandar a su equipo en la victoria que los coloca con registro de 2-0 en el Este de la Conferencia Americana.

El pase de Josh Allen llegó muy temprano, en el primer cuarto conectó con James Cook un envío de 17 yardas a tierra prometida para colocar el juego 7-0 con el punto extra; los Delfines de Miami respondieron de inmediato con un pase de 5 yardas de Tua Tagovailoa a De’Von Achane para empatar el duelo 7-7, pero fue un espejismo.

Para el segundo cuarto los Bills sumaron 17 puntos sin respuesta, primero un gol de campo de Tyler Bass de 43 yardas y posteriormente un par de escapadas de James Cook, acarreos de 1 y 49 yardas dejar el duelo 24-7, aunque Jason Sanders ayudó a descontar a los Delfines de Miami con una patada de 34 yardas.

Ja’Marcus Ingram cerró la cuenta con una intercepción que regresó a diagonales, 31 yardas en el recorrido para dejar el 31-10 que resultó definitivo; James Cook tuvo 78 yardas por tierra y dos anotaciones, mientras que por aire generó 17 yardas con la recepción que terminó en touchdown.

Para los Delfines de Miami, Tua Tagovailoa tuvo una noche desastrosa con 145 yardas, un pase de anotación y tres intercepciones; destacó De’Von Achane con 96 yardas por tierra, fueron 165 yardas mezcladas para el corredor y una recepción para anotación.

Los Delfines dejan su registro en 1-1 en la misma división Este de la Conferencia Americana y para la siguiente semana buscarán sacarse la espina de visita ante los Halcones Marinos de Seattle; mientras que Buffalo regresará a casa para chocar ante los Jaguares de Jacksonville.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!