Los Bills de Buffalo se impusieron 31-10 a los Delfines de Miami y lograron su segundo triunfo de la campaña en el duelo disputado en el Hard Rock Stadium; el corredor James Cook brilló con tres anotaciones en el “Jueves Por la Noche” que da comienzo a la Semana 2 de la NFL.
FINAL: The @BuffaloBills get the W on TNF. pic.twitter.com/iYWq7Fxxw4
— NFL (@NFL) September 13, 2024
El mariscal de campo tuvo una actuación discreta con 139 yardas, un pase de anotación y sin intercepciones para comandar a su equipo en la victoria que los coloca con registro de 2-0 en el Este de la Conferencia Americana.
El pase de Josh Allen llegó muy temprano, en el primer cuarto conectó con James Cook un envío de 17 yardas a tierra prometida para colocar el juego 7-0 con el punto extra; los Delfines de Miami respondieron de inmediato con un pase de 5 yardas de Tua Tagovailoa a De’Von Achane para empatar el duelo 7-7, pero fue un espejismo.
4th down? Make that a touchdown.
— NFL (@NFL) September 13, 2024
Josh Allen finds James Cook for 6️⃣#BUFvsMIA on Prime Video
Also streaming on #NFLPlus pic.twitter.com/gzIF5sAUaG
Para el segundo cuarto los Bills sumaron 17 puntos sin respuesta, primero un gol de campo de Tyler Bass de 43 yardas y posteriormente un par de escapadas de James Cook, acarreos de 1 y 49 yardas dejar el duelo 24-7, aunque Jason Sanders ayudó a descontar a los Delfines de Miami con una patada de 34 yardas.
Ja’Marcus Ingram cerró la cuenta con una intercepción que regresó a diagonales, 31 yardas en el recorrido para dejar el 31-10 que resultó definitivo; James Cook tuvo 78 yardas por tierra y dos anotaciones, mientras que por aire generó 17 yardas con la recepción que terminó en touchdown.
Cookin' up his THIRD TD of the night 🔥#BUFvsMIA on Prime Video
— NFL (@NFL) September 13, 2024
Also streaming on #NFLPlus pic.twitter.com/hPFdtSTyK8
Para los Delfines de Miami, Tua Tagovailoa tuvo una noche desastrosa con 145 yardas, un pase de anotación y tres intercepciones; destacó De’Von Achane con 96 yardas por tierra, fueron 165 yardas mezcladas para el corredor y una recepción para anotación.
Los Delfines dejan su registro en 1-1 en la misma división Este de la Conferencia Americana y para la siguiente semana buscarán sacarse la espina de visita ante los Halcones Marinos de Seattle; mientras que Buffalo regresará a casa para chocar ante los Jaguares de Jacksonville.