Los Bills aplastaron a los Jaguares con brillante actuación de Josh Allen

Los Bills de Buffalo mantienen el invicto en la naciente campaña de la NFL y sumaron su tercera victoria al vencer 10-47 a los Jaguares de Jacksonville en el cierre de la semana 3; el mariscal de campo, Josh Allen aportó 263 yardas, con cuatro pases de anotación, sin intercepciones en el duelo disputado en el Highmark Stadium.

James Cook comenzó el festín de los Bills con un acarreó de 41 yardas para anotación y colocó el juego 6-0, tras el error en el intento del extra; posteriormente comenzó el espectáculo del juego aéreo con las conexiones de Josh Allen a tierra prometida con Dalton Kincaid, Keon Coleman, Khalif Shakir y Ty Johnson para dejar el juego 3-34 al medio tiempo.

Los Jaguares intentaron meterse al partido y Trevor Lawrence pudo conseguir un pase anotación al conectar envío con Brenton Strange de 6 yardas y con el extra el juego se puso 10-34; pero fue un espejismo, Tyler Bass conectó goles de campo de 27 y 43 yardas ampliando la ventaja para Buffalo.

Ray Davis cerró la cuenta con un acarreo de 3 yardas dejando el juego 10-47 a favor del equipo local; Khalif Shakir fue el más destacado de los receptores al sumar 72 yarda y una anotación.

El pasador  Trevor Lawrence tuvo un pobre encuentro con 178 yardas, un pase de anotación y una intercepción para los Jaguares de Jacksonville, que siguen sin conocer la victoria con marca de 0-3 en el Sur de la Conferencia Americana y en su próximo encuentro visitarán a los Texanos de Houston (2-1).

Los Bills de Buffalo con registro de 3-0 son líderes en el Este de la Conferencia americana y el próximo domingo estarán de visita ante los Cuervos de Baltimore (1-2).

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!