Los 49ers se impusieron a los Halcones Marinos y retomaron la senda del triunfo

Los 49ers de San Francisco superaron 36-24 a los Halcones Marinos de Seattle en el arranque de la semana 6 de la NFL; Brock Purdy encaminó a su equipo al triunfo con una brillante actuación, fueron 255 yardas por pase, con tres envíos de anotación y sin intercepciones.

Los Gambusinos siguen acusando falta de contundencia en terreno enemigo y de nueva cuenta tuvieron una baja producción en puntos a pesar de llevarse una ventaja de 16-3 al medio tiempo; Brock Purdy pudo conectar un envío de 76 yardas para Deebo Samuel, una jugada explosiva que puso el duelo 10-0 con el punta extra y el resto fueron goles de campo de Matthew Wright, patadas de 25, 41 y 35 yardas para poner en ruta a su equipo.

Para el inicio del tercer cuarto, Purdy volvió a conectar pase anotación, ahora una conexión de 10 yardas con George Kittle para poner distancia de 23-3 en el juego; pero los Halcones Marinos respondieron con un regreso de patada de salida, Laviska Shenault recorrió 97 yardas en el terreno para llevar el balón a tierra prometida y dejar un parcial de 23-10 con el extra.

Kenneth Walker III le puso drama al juego con acarreo de una yarda y 1:24 por jugar en el reloj del tercer cuarto el duelos se puso 23-17; de nueva cuenta hubo nervio para los 49ers, asechaban los fantasmas de las derrotas ante Carneros y Cardenales dejando escapar ventajas.

George Kittle puso orden con una recepción de 9 yardas en diagonales, el pase de Brock Purdy  colocaba el juego 29-17 con el extra; Geno Smith respondió con un pase de nueve yardas a Tyler Lockett y los Seahawks se negaban a caer, pero Kyle Juszczyk coronó una gran actuación del ataque terrestre con un acarreo de 6 yardas a la end zone y poner el definitivo 36-24.

Por tierra los 49ers generaron 228 yardas, destacó la actuación de Isaac Guerendo quien tuvo 99 y Jordan Mason 73; Deebo Samuel aportó 103 yardas con una anotación y George Kittel terminó con 58 yardas y dos atrapadas en diagonales.

Por los Halcones Marinos, Geno Smith aportó 312 yardas por pase, tuvo un envío de anotación y dos intercepciones; Tyler Lockett fue el más destacado de los receptores con 65 yardas y una anotación.

Seattle sufrió su tercera derrota consecutiva y deja su marca en 3-3; los 49ers de San Francisco igualaron los números en 3-3  y se colocan momentáneamente como líderes del Oeste en la Conferencia Nacional, por criterio de desempate.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!