Una toma clandestina que extraía Gas LP fue localizada en el municipio de San Salvador El Verde. Esto ocurrió en la comunidad de San Lucas El Grande y provocó la movilización de las autoridades, quienes sellaron la toma para evitar alguna tragedia.
Todo comenzó cuando los trabajadores de Pemex, realizaban un recorrido en la zona, cuando se percataron que cerca del ducto había una manguera. Al indagar, se percataron que la manguera se encontraba conectada de forma ilegal al ducto que transporte Gas LP, por lo que inmediatamente, dieron aviso.
Policía municipal y estatal se movilizaron al lugar y la zona fue acordonada para que personal de Pemex pudiera laborar y realizar todas las maniobras para retirar la manguera, sellar el ducto y eliminar cualquier riesgo de una posible fuga o explosión en el lugar.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas tras el hallazgo de dicha toma clandestina en San Salvador El Verde; sin embargo, se espera que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes para poder dar con los responsables.
Finalmente, se desconoce desde cuando se encontraba esta toma clandestina con la que robaban Gas LP del ducto de Pemex; sin embargo, ya ha sido sellada, evitando que ocurra un accidente en la zona conocida como Zopilocalco.
Noticias Puebla Tortón se queda sin frenos y choca contra 12 vehículos en Periférico Ecológico
