Rosa Isela, de 20 años de edad, con ocho meses de embarazo fue reportada como desaparecida desde el 30 de noviembre y este sábado fue localizada sin vida en Veracruz. Autoridades detuvieron a dos personas y recuperaron a una recién nacida.
La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que el cuerpo de Rosa Isela se ubicó en el rancho “Los Arrieros” de la localidad Rancho del Padre, en el municipio de Medellín de Bravo.
Además de la detención de Gonzalo N., y Verónica N., como presuntos responsables del delito de desaparición cometida por particulares y se ha iniciado carpeta de investigación por la probable comisión del delito de feminicidio.
“Al momento de su detención tenían consigo a una menor recién nacida, la cual fue rescatada sana y salva y ya recibe atención de las autoridades correspondientes”, informó la Fiscalía.
El miércoles Rosa Isela acudió a Las Barajas, en el municipio de Veracruz, para encontrarse con una persona que la contactó por Facebook para donarle ropa para su bebé, pero fue un engaño para privarla de la libertad.