Ayer, un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida al interior de un registro de agua en Palmar de Bravo. Esta lamentable situación provocó la movilización de las autoridades, quienes ya investigan lo sucedido.
Todo comenzó cuando el mismo presidente auxiliar de la comunidad de Jesús Nazareno, localizó a Fidel Pompelle, de 78 años de edad al interior de un registro de agua en la 12 Poniente, entre la 3 y 5 Norte. El señor de la tercera edad no respondía, por lo que rápidamente dieron aviso a los cuerpos de emergencia.
Las autoridades se movilizaron al lugar y a su llegada, paramédicos confirmaron que Fidel Pompelle carecía de signos vitales, por lo que se procedió con el acordonamiento de la zona. Más tarde, peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevaron a cabo las diligencias correspondientes y posteriormente, procedieron con el levantamiento del cuerpo.
Se detalló que no se encontraron huellas de violencia en el cuerpo del hombre de 78 años, por lo que todo indicaría que Fidel se habría caído de forma accidental en el registro de agua; sin embargo, las autoridades ya realizan las investigaciones para confirmar esta situación y descartar cualquier otra hipótesis.
Noticias Puebla Balean camioneta de sonidero en intento de asalto en Tepeyahualco

