La tarde de ayer, fueron localizados restos humanos a unos metros de la carretera federal México-Puebla, a la altura de Santa Rita Tlahuapan. Esta situación provocó la movilización de las autoridades al lugar, quienes ya investigan el hallazgo para conocer más al respecto.
Todo comenzó cuando en un recorrido, policías municipales de Santa Rita Tlahuapan, vieron lo que parecía ser restos humanos a un costado de la carretera federal, en los límites con Río Frío. Fue en ese momento cuando se detuvieron y al acercarse, confirmaron que se trataban de restos humanos.
Ante esta situación, la zona fue acordonada y se dio aviso a las demás autoridades para iniciar con las investigaciones. A su llegada, peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, llevaron a cabo las diligencias correspondientes y más tarde, procedieron con el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, se desconoce si se trata de un hombre o una mujer y la identidad de la víctima; sin embargo, los restos ya se encuentran en el Semefo de la capital poblana para continuar con las investigaciones.
Finalmente, se espera que las autoridades puedan brindar mayor información en las próximas horas sobre el hallazgo y conocer tanto la identidad, como los motivos de este asesinato.
Noticias Puebla Detienen a integrantes de “Los Carriles”; usaban Facebook para cometer robos violentos