En casos por separado y con algunas horas de diferencia, fueron localizados los cadáveres de dos hombres en inmediaciones de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán. Una de las víctimas había sido reportada como desaparecida por sus familiares.
Primero se reportó que a unos metros de la carretera a Alpuyeca, cerca del relleno sanitario de Chiltepeque, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 25-30 años de edad.
Los paramédicos de Protección Civil Municipal que lo valoraron, determinaron que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, pero también heridas de arma punzocortante.
Horas después se localizó una camioneta tipo pick up de color rojo con dorado, en cuyo interior estaba el cuerpo sin vida de un varón que más tarde fue identificado como Jaime Morales.
Dicha persona había sido reportada como desaparecida desde el viernes por la tarde, luego de que sus familiares perdieran todo tipo de contacto con él. El cadáver presentaba varios impactos de bala.
Aunque en principio se sospechó de un posible robo de vehículo, al localizar la unidad y el cuerpo, ese móvil quedó descartado. La unidad de investigación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía del Estado, ya lleva a cabo las investigaciones de ambos casos.
Noticias Puebla: Pablo Guede es el nuevo DT del Club Puebla