Antonio Rivas.
Los cadáveres de dos hombres en avanzado estado de putrefacción fueron descubiertos en el paraje conocido como “El Catrín”, ubicado en el municipio de Huejotzingo. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ha iniciado las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.
El hallazgo se realizó en terrenos del Primer Barrio de Huejotzingo, a pocos metros de la carretera federal México-Puebla. De acuerdo con reportes, un grupo de personas que transitaba por la zona localizó a dos personas tiradas e inmediatamente reportó el suceso a las autoridades.
Elementos de la policía municipal de Huejotzingo se trasladaron al sitio, corroboraron la información y procedieron a delimitar la zona.
Identificación y Evidencia en el Lugar
Los occisos fueron registrados por la FGE Puebla como los desconocidos 119 y 120. Debido al avanzado estado de descomposición, no fue posible establecer de manera preliminar si presentaban heridas o huellas de violencia.
Reportes policiales detallaron la vestimenta de los cuerpos:
- Occiso 1: Sudadera azul, pants gris y tenis oscuros (boca arriba).
- Occiso 2: Sudadera negra, playera blanca y pantalón beige.
Junto a los cuerpos, las autoridades encontraron también un casco para motociclista como parte de la evidencia recabada.
Finalmente, agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos (CGEIHD) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáveres. La autoridad ministerial ha iniciado la carpeta de investigación bajo el número CGEIHD/HOMICIDIOS-I/000074/2025.
Te puede interesar: Vinculan a proceso en Tabasco a ‘El Niño
Sicario’ por narcotráfico
