Campesinos localizaron el cuerpo sin vida de un hombre flotando en el canal de Valsequillo. Esta situación provocó la movilización de las autoridades al lugar, quienes ya investigan lo sucedido.
Todo comenzó cuando campesinos que iban pasando por la zona, se percataron de un bulto flotando en el canal de Valsequillo, en los límites de Xochitlán Todos Santos y Tlacotepec de Benito Juárez. Al acercarse, confirmaron que se trataba de un hombre sin vida, quien habría sido arrastrado por la corriente de aguas negras.
Ante esta situación, dieron aviso a las autoridades y estas se movilizaron rápidamente al lugar. A su llegada, los cuerpos de emergencia no encontraron el cuerpo, puesto que la corriente lo estaba arrastrando, por lo que se tuvo que montar un operativo para poder localizarlo.
El cuerpo fue arrastrado por varios kilómetros; sin embargo, horas más tarde, lograron localizarlo y rescatar el cadáver. Ante esta situación, la zona fue acordonada y peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del cuerpo y la causa de muerte de este sujeto; sin embargo, las autoridades ya investigan. Tras realizar las diligencias, el cuerpo fue levantado y llevado al Semefo para seguir con las investigaciones y saber más sobre el caso.
Noticias Puebla Alcalde de Cuyoaco, Iván Camacho, protagoniza nuevo acto de prepotencia en autopista Puebla–Cuapiaxtla