La mañana de este martes, un hombre fue hallado sin vida y con huellas de violencia en Tecamachalco. Esta situación provocó la movilización de los cuerpos de emergencia al lugar, quienes confirmaron que el sujeto había fallecido.
Todo comenzó cuando desde muy temprano, habitantes de la junta auxiliar La Purísima de Hidalgo, denunciaron a las autoridades la presencia de un hombre golpeado e inconsciente frente al parque principal de la comunidad. Tras la denuncia, las autoridades se movilizaron al lugar y a su llegada, paramédicos solo pudieron confirmar que el sujeto carecía de signos vitales.
Ante esta situación, se procedió con el acordonamiento de la zona y más tarde, peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes. El cuerpo de la víctima se encontraba sentado, recargado sobre un bote de basura, además de que tenía una cuerda atada al cuello y al bote, que lo mantenía sentado.
Además, presentaba diversas huellas de violencia en el rostro y distintas partes del cuerpo, además de que se presume que había ingerido bebidas alcohólicas momentos antes de su muerte.
Se espera que tras culminar con las diligencias, se proceda con el levantamiento del cuerpo y sea trasladado al Semefo para seguir con las investigaciones y así poder conocer que fue lo que sucedió. Finalmente, se desconoce hasta el momento la identidad de la víctima y los motivos de su asesinato.
Noticias Puebla Hallan sin vida a empleada doméstica en residencial de Tehuacán