Julio César Morales
Las lluvias de las recientes semanas provocaron severas afectaciones en los caminos que conectan a los municipios y comunidades de la Sierra Norte de Puebla, señaló la diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Josefina García Hernández.
En su carácter de representante popular del Distrito XXII con cabecera en Zacapoaxtla, señaló que los caminos de esta región se mantienen dañados desde la temporada de lluvias del año pasado y con las recientes precipitaciones las afectaciones han crecido.
Expresó que es urgente que la Secretaría de Infraestructura así como Movilidad y Transporte además de Protección Civil Estatal realicen una revisión de los caminos de esta región de Puebla para determinar las acciones conducentes que permitan su reparación.
García Hernández agregó que estas afectaciones por lluvias no son exclusivas de la Sierra Norte de Puebla sino que también tiene conocimiento que en la Sierra Negra se han provocado deslaves que bloquearon caminos así como el colapso de dos puentes que no han sido reparados.