Durante el noticiero de Así Sucede, los radioescuchas denunciaron una fuerte movilización policiaca sobre bulevar Norte, en el Hotel Terminal, donde presuntamente, un menor de edad había perdido la vida. Tras el reporte, se informó que todo se trató de una broma al 911, descartando la primera versión.
Todo comenzó cuando el 911 fue notificado de un presunto homicidio al interior del Hotel Terminal, ubicado a unos metros de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU). Ante esta situación, las autoridades se movilizaron a toda velocidad al lugar, desplegando un fuerte operativo.
🚨 Información oficial
— Gremio 51 (@gremio_51) December 18, 2025
Tras el reporte de un posible homicidio en el Hotel La Terminal, ubicado en las inmediaciones de la #CAPU, la @SSC_Pue informó que, tras la verificación correspondiente, el reporte resultó ser falso. pic.twitter.com/tUKNbx4JcX
A su llegada, las autoridades confirmaron que no había habido un homicidio en el lugar y que todo se había tratado de una broma al 911. Tanto elementos policiacos, como paramédicos, se movilizaron en vano, puesto que tras registrar el hotel, no se encontró nada.
Lamentablemente, no se pudo localizar al responsable de esta broma de mal gusto y tras descartar esta situación, las autoridades se retiraron del lugar. Tras lo sucedido, las autoridades hicieron un llamado a no hacer mal uso del teléfono de emergencias, puesto que al atender una alerta falsa, se puede privar del apoyo a alguien que realmente lo necesita.
Noticias Puebla Hallan a mujer sin vida en motel de Atlixco; su acompañante se retiró horas antes

