Llama Céspedes a aspirantes a la gubernatura esperar reglas de Morena

Elizabeth Ortiz

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, reiteró el llamado para las y los que tienen aspiraciones a la gubernatura de Puebla en 2024, a esperar las reglas que emita el Consejo Nacional de Morena, el próximo domingo 11 de junio, durante la sesión que se llevará a cabo.

Lo anterior lo dijo, luego de opinar sobre la renuncia del canciller Marcelo Ebrard para buscar la candidatura a la presidencia de la República donde indicó que “está en su derecho de hacerlo”.

Del mismo modo, comentó que asistirá a la sesión del Consejo Nacional de Morena, por lo que pidió a todos aquellos que aspire a una candidatura a esperar que se definan las reglas que defina el partido político.



“Habrá que ver cuáles son las reglas que pone el partido, tendrá que generar sus propias condiciones, de acuerdo a las reglas que se van a poner, habrá que verlo y cómo quedan las reglas el domingo; no se pierdan el consejo”, expresó.



En otro tema, respecto a la visita del secretario de Gobernación Federal Adán Augusto López al municipio de Tecamachalco el próximo 10 de junio, Céspedes Peregrina, comentó que hasta el momento no ha recibido invitación pero si le llega, “con gusto lo acompañará”. 

Te puede interesar: Sergio Salomón confirma vista de AMLO a Huauchinango