Gabriela García
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, llamó a los católicos analizar el camino recorrido en este 2021 con motivo de las fiestas de fin de año.
En su mensaje por el año nuevo, el prelado convocó a la población a vivir como verdaderos creyentes. Dijo que debe existir el deseo de motivarnos y renovarnos para ser mejores personas y mejores hijos de Dios.
“Recuerden que es un tiempo para reflexionar, para orar, para hacer un buen examen de consciencia, para dejar atrás lo negativo y para iniciar un nuevo año llenos de fe, esperanza y confiando siempre en la Providencia Divina”, comentó.
Subrayó que, sin duda se están viviendo tiempos difíciles de dolor, enfermedad y violencia, sin embargo el gran compromiso como católicos es dar testimonio de que es posible construir la paz desde el centro de la familia para vivir con fe y esperanza.
Agregó que su deseo para todas las familias poblanas es que sus integrantes siempre se sepan cercanos al amor de Dios, y que a su vez, sean capaces de compartir ese amor y de plasmarlo en cada una de sus acciones.
“Que los ojos misericordiosos de la Santa Madre de Dios estén siempre vueltos hacia ustedes y los suyos durante todo este año que estamos por iniciar, por eso les deseo Feliz Año 2022, que Dios los bendiga y bendiga a sus familias”, concluyó.