Linchado en Tlahuapan se robó dos brócolis para comer

Luego de que ayer se diera a conocer del linchamiento de un sujeto en Santa Rita Tlahuapan, el fiscal general Gilberto Higuera Bernal lamentó lo ocurrido y detalló que el hombre habría robado dos brócolis de un cultivo y por ello fue golpeado y quemado vivo. Ante esto, las autoridades ya investigan para dar con los responsables de este atroz hecho.

Fue a través de una rueda de prensa donde Higuera Bernal detalló que la persona que fue linchada provenía del mismo municipio y que era de origen humilde. Señaló que debido a su complicada situación económica, habría entrado para robar un par de brócolis al campo y que tras ser descubierto, fue golpeado y quemado vivo por un grupo de 150 pobladores.

Tras ser brutalmente golpeado y prendido en fuego, sujeto fue rescatado por las autoridades municipales y estatales quienes de inmediato lo trasladaron a un hospital; sin embargo, horas más tarde moriría a causa de las severas heridas que presentaba.

Ante esta lamentable situación, el fiscal general reprobó el accionar de la gente y lo calificó como salvaje y lamentable. Además, aseguró que no se puede hacer justicia por propia mano y dejarse llevar por los impulsos.

Finalmente, afirmó que los autores materiales serán llevados ante la justicia para que en Puebla no se repitan este tipo de situaciones.

Te puede interesar: Pobladores de Tlahuapan lincharon a presunto ladrón; lo quemaron vivo

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!