Las Águilas de Filadelfia vuelan invictos en la Conferencia Nacional

Las Águilas de Filadelfia mantienen el invicto al sumar su tercera victoria consecutiva al vencer como visitantes 25-11 a los Bucaneros de Tampa Bay; el pasador Jalen Hurts lideró a su equipo con una discreta actuación con 277 yardas, 1 envío de anotación y 2 intercepciones, además colaboró con un touchdown por tierra.

En una primera mitad dominada por las defensivas, Jalen Hurts apareció en el segundo cuarto con un pase de 34 yardas a las diagonales, Olamide Zaccheaus llevó el balón a tierra prometida y el punto extra el duelo se colocaba 10-3 a favor de los Eagles. 

Para el tercer periodo, Hurts sumó anotación terrestre con un acarreo de una yarda y Filadelfia le ponía tierra de por medio al juego con un 20-3 parcial; la defensa fue clave y coronó la actuación con un safety de Nicholas Morrow que dio dos puntos de colchón a las Águilas que tuvieron 22 puntos sin respuesta, incluidos tres goles de campo de Jake Elliott (36, 38 y 26 yardas).

D’Andre Swift destacó con 16 accareos para 130 yardas por tierra y A.J. Brown tuvo 131 yardas con 9 recepciones en el juego para una ofensiva que produjo 478 yardas, pero no fue efectiva en zona roja. 

Los Bucaneros pusieron más decoroso el marcador con un pase de anotación de Baker Mayfiled, quien conectó con Mike Evans para una yarda y con la conversión de dos puntos dejaron el juego 25-11. Mayfield tuvo apenas 146 yardas con 1 envío de anotación y 1 intercepción. 

Las Águilas de Filadelfia se colocaron como líderes de la División Este de la Conferencia Nacional con marca de 3-0; mientras que los Bucaneros de Tampa Bay se quedaron con registro de 2-1 en el Sur. 

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!