- Rodrigo Alcántara
El director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón, destacó la unión y la humildad del conjunto camoteros como los factores clave para conseguir los 3 puntos en el Estadio Azteca, tras vencer 1-0 al Cruz Azul.
“Lo primero es destacar la unión, la humildad, y no son frases hechas que muchas veces se utilizan, pero realmente la construcción de cómo hemos jugado hasta el momento tiene mucho que ver con lo que se hace en conjunto”.
Para el estratega franjado, su equipo todavía tiene mayor potencial y buscará desarrollarlo en lo que resta del Guardianes 2021. Sin embargo, dependen del trabajo diario para alcanzar su punto máximo.
“Si analizamos bien este inicio y nos damos cuenta que a pesar de haber conseguido buenos resultados somos un equipo que todavía está en construcción, que tenemos que seguir mejorando y que depende de esa disposición y de esa construcción de trabajo en lo grupal. Siento que tenemos más por dar y seguir en esta línea de rendimiento que nos puede llevar a un buen torneo”.
Tras el triunfo de esta noche, el Puebla dormirá este sábado en el tercer lugar general con 4 puntos y una diferencia de goles de +1.