Mientras otros puntos tuvieron eventos con concentraciones de personas
Gabriela García
Al señalar que la iglesia católica celebró con mucha responsabilidad Semana Santa, el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa indicó que suspendieron distintas celebraciones con el objetivo de cuidar la salud y la vida de la población.
En este sentido, lamentó las críticas que recibió la Procesión de Viernes Santo que tuvo lugar en el municipio de Amozoc, donde participaron 30 personas; mientras en otros puntos como la Central de Autobuses de Puebla (Capu), en el aeropuerto, las plazas comerciales y en lugares turísticos se presentaron verdaderas concentraciones de personas.
“Algunas veces, por una poquita de la gente, nos dan algunos palos y no se fijan en toda la movilidad que hay en otros lugares. Hemos seguido todo lo que recomienda la Secretaría de Salud y así vamos a seguir porque amamos la vida. Le pedimos a Dios que nos permita vivir”, expresó.
Sánchez Espinosa llamó a mantener las medidas sanitarias a toda la población, incluidas las personas que ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus, ya que falta la segunda dosis y tiempo para alcanzar cierta inmunidad.