Un ladrón fue detenido en Tehuacán por la policía luego de que al ingresar a la casa e intentar robarla, se cayera y se golpeara la cabeza. Esto ocurrió en una casa ubicada en la calle Ostende, entre la 1 y 3 Poniente.
Todo comenzó cuando elementos de la policía municipal realizaban un rondín en la zona y en ese momento, un vecino les solicitó ayuda. El sujeto aseguró que cuando estaba por ingresar a su casa, escuchó ruidos dentro de ella, por lo que las autoridades entraron con el para confirmar que no hubiera nadie.
Al entrar y comenzar a realizar la inspección del lugar, los policías encontraron a un hombre que había entrado a robar. Al percatarse de los policías, el ladrón buscó emprender la huida subiéndose por una escalera de caracol; sin embargo, en su escapada, este tropezó, cayendo al suelo y golpeándose fuertemente la cabeza.
Ante esta situación, las autoridades lograron asegurarlo, pero debido a la caída, tuvo que ser atendido por paramédicos para posteriormente ser trasladado a un hospital para poder suturar la herida. Tras ser dado de alta, el sujeto fue llevado a la dirección de Seguridad Pública y fue puesto a disposición de las autoridades.
Finalmente, el sujeto fue identificado como Daniel “N” de 47 años y es acusado de robo agravado.
Te puede interesar: Abuelito muere en incendio tras no lograr salir de su casa en Misiones de San Francisco