El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) trabajará con normalidad durante las celebraciones de Día de Muertos, a diferencia del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (Issstep), que solo ofrecerá servicio de urgencias y hospitalización en Puebla.
El 2 de noviembre, las Unidades Médico Administrativas del IMSS, así como las Unidades de Medicina Familiar (UMF), los hospitales y las subdelegaciones, entre otras, atenderán de manera normal a los derechohabientes.
El IMSS no tiene estas fechas programadas como días de asueto, por lo que los usuarios podrán acudir a realizar sus trámites administrativos o recibir atención de urgencias, consulta, hospitalización, según corresponda.
El Issstep brindará únicamente el servicio de urgencias y hospitalización en el complejo médico central, ubicado en Venustiano Carranza, número 810, en San Baltazar Campeche, por considerar estos días como periodo de asueto. Las consultas programadas y actividades administrativas en el Hospital de Especialidad, así como en las unidades de Medicina Familiar regionales, serán reanudadas el viernes 3 de noviembre.
Te puede interesar: Cajas de Tesorería Municipal de Puebla suspenderán servicio este 2 noviembre