La Selección Mexicana de Futbol sumó cuatro partidos a su agenda de encuentros por los Estados Unidos; el equipo Tricolor, que se mantiene sin técnico tras lograr el título de la Copa Oro de la Concacaf, jugará partido de preparación ante Alemania el 17 de octubre como parte de la Fecha FIFA.
En el marco del vigésimo aniversario del MexTour, la empresa SUM dio a conocer los encuentros que México sostendrá en Estados Unidos durante el 2023; el próximo 9 de septiembre se medirán a Australia en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, casa de los Vaqueros de Dallas en la NFL.
El 12 de septiembre el combinado mexicano se medirá por primera vez a Uzbekistán en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia. La actividad en territorio estadounidense continuará el domingo 14 de octubre cuando se midan a Ghana en sede por confirmar y el martes 17 de octubre el Lincoln Financial Field de Filadelfia será testigo del duelo entre México y Alemania.
La afición estadounidense reciuperó la confianza en el equipo Tricolor tras el título de la Copa Oro; la Selección Nacional venció a Panamá en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California, un escenario que sirvió para concentrar a 73 mil aficionados.