La Selección Mexicana de Futbol llegó a Phoenix y se prepara para medirse a los Estados Unidos en partido amistoso que se disputará este miércoles a las 20:00 horas en el State Farm Stadium de Glandale, Arizona.
El equipo comandado por Diego Martín Cocca tuvo trabajo de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México y por la tarde realizó el vuelo a Arizona donde este martes tendrá el reconocimiento de cancha a las 19:00 horas y compartirá una zona mixta con el conjunto de las “Barras y Estrellas”.
El equipo se completa con 23 futbolistas en su mayoría de la Liga MX, salvo las incorporaciones del defensa Julián Araujo proveniente del Barcelona B y el delantero Efraín Álvarez proveniente del LA Galaxy, quien se sumó tras la baja de Henry Martín.
El otro delantero que se sumó de último momento fue Edgar “Gacelo” López, proveniente de los Diablos Rojos del Toluca; por el momento suma tres goles en el torneo y toma el lugar del también lesionado Roberto Carlos Alvarado.