La mayoría del pueblo de México está feliz: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó en la mañanera de este miércoles 3 de abril, que la gran mayoría del pueblo mexicano se encuentra satisfecha, “está contenta, feliz, feliz, feliz,”,ya que Mexico aparece entre los primeros 25 lugares de felicidad en el mundo; mientras que aquellos que expresan descontento son principalmente sus opositores, los conservadores, a quienes tachó de “deshonestos” por aprovecharse de la pobreza de la población.

Acaban de hacer una encuesta, creo que de 140 o 150 países y México está como en el lugar 20 o 25 en felicidad, y creció, estaba abajo y últimamente está arriba. Y la gente bien porque está bastante bien la economía, que eso es importantísimo, sobre todo la economía popular y el bienestar, la gente está contenta”, señaló el mandatario.

Los que están inconformes y además tienen todo su derecho a enojarse pues son nuestros adversarios, los conservadores, deshonestos, los que estaban acostumbrados a medrar, a traficar con la pobreza de la gente. A ellos les iba muy bien y al pueblo muy mal”, argumentó

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que antes era “monstruosa la desigualdad que había en el país, casi igual o en algunos casos hasta mayor que cuando Morelos proclamó que había que moderar la indigencia y la opulencia”.

“Millones de mexicanos en la pobreza y una minoría colmada de atenciones y privilegios, ahora nos podemos sentir mejor todos, todos, todos todos los mexicanos, estemos o no de acuerdo” aclaró.

Finalizó diciendo que “solo siendo buenos podemos ser felices y que la felicidad no es lo material, no son los aviones, los carros de lujos, las alhajas, los yates, sino estar bien con uno mismo, con nuestra consciencia y estar bien con el prójimo”.

TE PUEDE INTERESAR LEER:

Mazatlán, el mejor lugar para observar el eclipse total de sol: NASA

El descarrilamiento del Tren Maya fue causado por una falla en el cambio de vía: 

“Leno”, así llamaron al burrito nacido en “Cuacolandia”, en honor a Elena Larrea

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!