Miles de poblanos disfrutaron de la magia, espectáculo y color de la Caravana Coca Cola

Josél Moctezuma

Con alegría y emoción miles de niños de la ciudad de Puebla disfrutaron de la Caravana Coca Cola con el recorrido de 4 tráilers de luces, seis carros alegóricos, una esfera icónica, 100 bailarines y el desfile de personajes como Santa, los duendes y osos, Eduardo Rivera deseo Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo a los poblanos.

caravana coca cola 1

Se presentaron en escena más de 100 talentosos bailarines con un espectáculo corto de luz, música y color.

caravana coca cola

El desfile recorrió durante cuatro kilómetros el bulevar 5 de Mayo desde la Calzada Zaragoza hasta el Bulevar Valsequillo con la asistencia de más de 250 mil personas, el alcalde Eduardo Rivera Pérez y la titular del DIF municipal, Lilia Ortiz desearon Feliz Navidad y próspero Año Nuevo para los poblanos.

caravana coca cola 3

Con la presencia especial de Ricardo Margaleff, actor, comediante e influencer mexicano, así como de Alejandro Gómez Hernán, Director de Ventas Centro-Pacífico de Femsa Coca-Cola, fue que esta Caravana iluminó la capital a lo largo de 3.9 kilómetros con shows especiales, dos tráileres, seis carros alegóricos, comparsas integradas por más de 100 bailarines y más de mil 600 artistas de marching bands.

MÁS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

Video Mapping Navideño – inició el 3 de Diciembre y termina el 7 de Enero de 2024. Concierto Gratuito de Mariana Seoane – 16 de Diciembre.

Tradicional Desfile de Reyes a cargo del SMDIF – 4 de Enero y más de 45 actividades del invierno de arte y cultura como Pastorelas, Villancicos y Cuenta cuentos.