El mexicano Julio César Urías lanzó joya para lograr su tercera victoria de la campaña en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 1-0 ante los Marineros de Seattle para empatar la serie.
El nacido en Culiacán, Sinaloa; lanzó 7 entradas completas con pelota de 1 imparable, sin carreras, 11 ponches y 1 base por bolas con un promedio de carreras limpias 2.81 (ERA) y coloca su foja personal en 3 ganados y 0 perdidos.
El descalabro lo cargó el lanzador de origen mexicano, Marco Gonzáles, quien tuvo una actuación de 7 entradas con pelota de 2 imparables, 1 carrera, 6 ponches y 1 base por bolas, deja su promedio de efectividad 6.04 (ERA) y su marca en 1 ganado y 2 perdidos.
Corey Seager produjo la carrera del triunfo en la tercera entrada con un sencillo al jardín central y la anotación corrió a cargo de A.J. Pollock que marcó la diferencia para colocar la marca de los campeones en 14-4 y romper una racha de dos derrotas consecutivas.
El veracruzano Víctor González trabajo en el relevo de los Dodgers con una octava entrada inmaculada; sin hit, ni carrera, 1 ponche y coloca su efectividad de carreras limpias en 1.50 (ERA).