Julio Huerta se reúne con liderazgos de la zona de Tepeaca

En reunión con liderazgos políticos y sociales del distrito 13 de Tepeaca, Julio Huerta recibió el reconocimiento por su trabajo y por lograr que Claudia Sheinbaum haya ganado la encuesta en Puebla por más de 18 puntos de diferencia.

En este encuentro organizado por Juan Daniel Torres García, alcalde de Cuautinchan, también participaron Olga Romero Garci-Crespo, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla, así como los presidentes municipales de Tepeaca, José Huerta; de Santo Tomás Hueyotlipan, María Trinidad Viveros; de Tlanepantla, Lino Romero; de Atoyatempan, Elfego Galindo; de Mixtla, Raúl Campio; Zenón Badillo, Tochtepec; de Tepeyahualco de Cuauhtémoc, Mónica Martínez; de Cuapiaxtla de Madero, Óscar Sánchez; de Amozoc, Mario de la Rosa; de Acajete, David Meléndez; de Tecali de Herrera, Miguel Ángel Amador; de Tzicatlacoyan, Marco Polo Rodríguez, así como otros liderazgos regionales.

“Valoro el respaldo de los alcaldes, con quienes he tenido una reunión institucional y de mucho respeto, ya que han sido varios años de estar cerca de sus municipios y las necesidades de sus demarcaciones”, enfatizó Julio Huerta.

Dijo estar convencido que el ejercicio de la política es un trabajo que requiere de entablar relaciones de respeto con todos los actores, ya que así es la única manera de que Puebla pueda avanzar.

En este sentido, recordó que está a la espera de la publicación de la convocatoria que realizará Morena y poder participar para encabezar la coordinación estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla.

“Ya se anunció que la convocatoria será publicada el 18 de septiembre, por lo que estaremos atentos para ver cómo se dan las condiciones para participar y desde luego obtener el triunfo; esto lo haré, desde luego, respetando los términos de la misma y dando continuidad al trabajo en tierra con la gente”, anunció.

Finalizó reiterando el llamado a la unidad y a hacer un solo equipo con miras al 2024 que beneficie la continuidad de la Cuarta Transformación.

“Necesitamos ver más allá de los beneficios personales y privilegiar el bien de Puebla y México, por eso necesitamos unirnos y hacer equipo con miras al 2024, ya que no se trata solo de ganar la presidencia de la República o una gubernatura, sino de lograr la mayoría calificada en las Cámaras para hacer que la transformación avance de manera eficiente”, concluyó.

Te puede interesar: Impulsan iniciativa para sancionar a quien modifique imágenes de una persona para convertirlas en material que contenga desnudos