El defensa Juan Pablo Segovia se despidió del Club Puebla y los aficionados camoteros tras 18 meses de trabajo con el equipo enfranjado; el argentino arribó a la Liga MX para el guardianes 2021 y desde su llegada se estableció en la central del equipo dirigido por Nicolás Larcamón.
El nacido en Corrientes, Argentina; utilizó sus redes sociales para agradecer al Puebla por abrirle las puertas del futbol mexicano y también dejó mensaje de gratitud para sus compañeros, cuerpo técnico, directiva, trabajadores y aficionados del club que lo arroparon durante su estadía en tres torneos cortos.
Juan Pablo Segovia González sumó 44 partidos con el Puebla, 41 como titular para acumular 3 mil 517 minutos, con dos goles anotados, 8 tarjetas y solo una expulsión en los tres torneos donde La Franja se calificó a la liguilla.
El Puebla regresó a los entrenamientos, el 10 de junio viajarán a los Estado para realizar trabajo de pretemporada y buscarán reforzar posiciones clave para mantener la inercia competitiva de los torneos más recientes. Hasta el momento los Camoteros no han oficializado altas y bajas rumbo al Apertura 2022.