Uriel N. y Gian Carlo N., dos jóvenes poblanos de apenas 16 años de edad, fueron asesinados en el municipio de Tlaxcala luego de desaparecer el pasado domingo 31 de agosto en San Miguel Xoxtla. Los cuerpos fueron hallados en el panteón de Nativitas y las autoridades ya investigan lo sucedido.
Luego de que el pasado domingo se reportaran como desaparecidos, la mañana de ayer, habitantes de Nativitas, denunciaron a las autoridades, sobre la presencia de dos jóvenes heridos a un costado del panteón del lugar. Ante esta situación, los cuerpos de emergencia se movilizaron al lugar.
#LosTitulares | Dos adolescentes de 16 años originarios de San Miguel Xoxtla, Puebla, fueron asesinados de manera atroz y localizados en Nativitas, Tlaxcala.
— LosTitulares (@_LosTitulares) September 2, 2025
Las Fiscalías de ambas entidades investigan el doble homicidio. 👇 pic.twitter.com/N741XZyu46
A su llegada, las autoridades confirmaron que ambos jóvenes carecían de signos vitales, por lo que se procedió con el acordonamiento de la zona. Más tarde, peritos y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala, realizaron las diligencias correspondientes, en donde se confirmó que los dos jóvenes presentaban heridas hechas por arma blanca y diversas huellas de violencia.
Más tarde, se detalló que se trataban de los dos jóvenes desaparecidos en San Miguel Xoxtla, de nombre Uriel N y Gian Carlo N, ambos de 16 años. Junto a los cuerpos, se encontraba una motocicleta Italika negra, misma que pertenecía a una de las víctimas.
Tras realizar todas las diligencias, los cuerpos fueron levantados y trasladados al Semefo donde continuarán con las investigaciones para poder esclarecer el caso. Finalmente, hasta el momento se desconocen los motivos del asesinato y quienes estarían relacionados detrás del doble homicidio.
Noticias Puebla Asesinan a empresario joyero tras robo a casa habitación en La Calera