La noche de ayer, un joven intentó acabar con su vida tras aventarse de un puente en Tehuacán. Esto ocurrió en la avenida José García Crespo y a pesar de que haberse tirado, este se encuentra grave, pero hospitalizado en el Hospital General de Tehuacán.
Todo comenzó cuando el joven de aproximadamente 25 años, amagaba con tirarse del puente peatonal. Fue en ese momento cuanto personas que circulaban por la zona llamaron a emergencias y denunciaron que un sujeto se encontraba a las orillas del puente con la intención de suicidarse.
Ante esta alerta, las autoridades se movilizaron al lugar y tras dialogar con el sujeto, lograron que este no se aventara y fuera atendido por las autoridades municipales. Ahí, se le exhortó a pedir ayuda psicológica para enfrentar los problemas que atravesaba.
Sin embargo, horas más tarde, el mismo joven volvió a subirse al puente y esta vez si se aventó, causándose severos daños. Afortunadamente, una ambulancia se encontraba por la zona, por lo que inmediatamente, se movilizaron y lograron atender al joven.
Finalmente, tras lograrlo estabilizar, los paramédicos pudieron trasladarlo a un hospital donde hasta el momento permanece grave de salud.
Noticias Puebla Detienen a hombre por robo a casa habitación en Puebla