Una joven de 24 años fue asesinada luego de que sujetos armados ingresaran a su domicilio para robar en Tehuacán. La mujer recibió una puñalada en el pecho y a pesar de que logró llegar con vida al hospital, minutos después murió.
Todo comenzó la madrugada de ayer, cuando Arcela N., de 24 años de edad se encontraba en su domicilio en la calle 38 Oriente, de la colonia Santiago Tula. Fue en ese momento cuando unos ladrones ingresaron a su domicilio y rápidamente al ver su presencia la maniataron.
La joven se habría opuesto al robo y eso generó que uno de los delincuentes sacara un arma blanca y la apuñalara a la altura del pecho. Tras herirla, los delincuentes emprendieron la huida, no sin antes hacerse de dinero en efectivo y demás artículos de valor.
La mujer gritó por ayuda y rápidamente vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades, quienes se movilizaron a toda velocidad al lugar. A su llegada, paramédicos encontraron a Arcela tendida en el piso, con una herida importante en el tórax, por lo que rápidamente la estabilizaron y la trasladaron al Hospital General de Tehuacán.
Arcela llegó con vida al hospital; sin embargo, debido a la herida y la pérdida de sangre, murió minutos después. Tras lo sucedido, el cuerpo fue trasladado al Anfiteatro donde continuarán realizando las diligencias correspondientes.
Finalmente, las autoridades han iniciado con las investigaciones para poder dar con los responsables y detenerlos por el delito de homicidio.
Noticias Puebla Motociclista muere al chocar frente al Mausoleo de Zaragoza en Los Fuertes

