Un trágico accidente ocurrió en Buenos Aires, Argentina, luego de que un joven de apenas 23 años de edad, perdiera la vida tras hacer un caballito en la moto de su amigo que le había prestado. A través de las cámaras de seguridad, se logró captar el momento donde el sujeto intenta un truco y al hacerlo se impacta contra un coche estacionado.
Las imágenes muestran como el hombre no portaba casco mientras conducía la motocicleta KTM Duke 390, la cual era de uno de sus amigos y se la había prestado para que se pudiera transportar. El joven conducía a gran velocidad por las calles de Lanús, cuando al intentar hacer una acrobacia conocida como “caballito”, perdió el control de la moto, haciendo que esta se impactara contra un vehículo estacionado y cayera en el asfalto de la calle.
Debido a la velocidad, a la falta de un casco y al toque con el coche, el golpe fue letal, dejándolo muerto al instante. Testigos de inmediato intentaron auxiliar al joven quien ya no presentaba signos vitales. Los cuerpos de emergencia arribaron al lugar; sin embargo, no había nada que hacer.
Lo increíble de esta situación es que en el video se muestra como una mujer se roba la moto mientras la gente intenta auxiliar al accidentado. Las cámaras de seguridad lograron captar el trayecto de la mujer con la motocicleta y tiempo después lograron recuperarla.
Te puede interesar: (VIDEO) Madre saca a su hijo de las micheladas a “cinturonazos”
Por su parte, las autoridades revelaron que Rodrigo Andrés murió al instante de la caída debido al fuerte impacto y que la motocicleta contaba con un reporte de robo previo, por lo que su amigo habría robado esa misma motocicleta antes de prestársela a la víctima.