Javier Aquino Limón es nombrado secretario de Gobernación en Puebla  

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina designó a Javier Aquino Limón nuevo titular de la Secretaría de Gobernación en Puebla.

“Un hombre con todas las cartas credenciales, capacidad, experiencia y oficio para encabezar una dependencia tan importante”, escribió el gobernador a través de redes sociales.

Tras tomarle protesta, el mandatario le designó la encomienda de consolidar “la unidad política y social” que se ha impulsado en los 201 de administración.

“La unidad y la presencia, son y seguirán siendo las principales cartas de presentación de nuestra gestión”, destacó Céspedes Peregrina.

Javier Aquino Limón cuenta con la licenciatura de Arquitectura por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y maestría en Gobernanza y Gobiernos Locales por el Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla (IAP). Fue presidente municipal de Acatzingo, diputado local y jefe de Oficina del gobernador Sergio Salomón.

El titular del Ejecutivo también ratificó a Andrés Villegas Mendoza como subsecretario de Gobernación y señaló que en próximos días se nombrará a quien ocupe la Subsecretaría de Desarrollo Político.

Te puede interesar: Localizan con vida a joven que desapareció hace 8 años en Houston