Jaripeo en Huehuetlán termina en tragedia; jinete se queda atorado y resulta gravemente herido

Un jinete resultó seriamente herido luego de que se atorara y no pudiera zafarse de un toro durante un Jaripeo en el municipio de Huehuetlán El Chico. El video de este terrible accidente ya circula en redes sociales, donde se ha abierto nuevamente el debate sobre este tipo de espectáculos.

Todo esto ocurrió en la Fiesta en Honor a Cristo Rey, celebrada en el Barrio El Calvario del 2 al 4 de enero. Ahí fue donde se llevó a cabo un megajaripeo donde un jinete montó a un toro y al momento de que quiso liberarse, este no pudo, quedándose atorado al animal, mientras que este realizaba movimientos bruscos.

Debido a que se encontraba atorado, el toro lo golpeó en diversas ocasiones y en las imágenes se pueden observar como el jinete no puede zafarse a pesar de los movimientos bruscos que realizaba el animal. Debido a los fuertes golpes que recibió, en las imágenes se observa al jinete presuntamente inconsciente, mientras que personal que se encontraba en el ruedo intentaban liberarlo.

Tras varios segundos de terror, el jinete fue zafado del toro e inmediatamente fue retirado y trasladado a un hospital donde ya recibe atención médica especializada. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud; sin embargo, en el video se puede observar fracturas en una de sus piernas.

Finalmente, ante las imágenes del accidente, los usuarios en redes sociales han cuestionado este tipo de eventos, mismos que deberían ser prohibidos por las autoridades.

Noticias Puebla ¿Te salió el muñequito? Puebla lo convierte en reciclaje y apoyo a niños con cáncer

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!