Jaime Camil dará vida a Vicente Fernández en su serie biográfica

El actor Jaime Camil confirmó que será quien le dará vida a Vicente Fernández en la próxima serie biográfica sobre el charro de Huentitán.

Hace unos días Caracol Televisión confirmó el inicio de las grabaciones de la serie biográfica de Vicente Fernández, la cual será una coproducción entre la televisora colombiana y el servicio de streaming Netflix, quienes también se encargarán de distribuirla.

A través de sus redes sociales, el actor escribió “el reto más grande de su carrera”, además de mostrar las primeras imágenes de su caracterización como Vicente Fernández, en las cuales destacó su gran parecido con el cantante.

“Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera, en mi opinión, Chente es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo”, afirmó.

Camil expresó sus nervios y emoción por interpretar a un personaje a quien le tiene un gran respeto y admiración, por lo que contó que lo hará con un gran respeto y una “minuciosa reparación histórica”, es decir, con un apego leal a los hechos reales de la vida del cantante.

El actor, quien desde antes ya tenía una gran amistad con la familia Fernández, afirmó que, al conocer a profundidad la vida de Vicente Fernández, se ha visto envuelto en una gran emotividad: “Ir conociendo su vida, sus inicios, sus retos y en general el difícil camino por el que tuvo que pasar para llegar a a ser quien es, me hace respetar más su tenacidad y me ha generado una empatía y conexión emocional muy fuerte con él, se ha vuelto complicado contener las lágrimas al leer los guiones, conocer toda su historia y sus inolvidables canciones”, escribió el actor.

Jaime Camil afirmó que está consciente de la gran responsabilidad que representa ser quien personifique al cantante en un proyecto de tal magnitud, por lo que espera satisfacer a los admiradores del artista, así como al mismo Vicente y a su familia.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!