Jade, la planta de la fortuna: Aprende cómo atraer la buena suerte con esta popular planta

STAFF. La planta Jade, también conocida como Crassula ovata, es una especie de planta suculenta originaria de Sudáfrica que se ha convertido en una opción popular para aquellos que buscan atraer la buena suerte y la prosperidad a sus hogares o lugares de trabajo.

Según la cultura china, la planta Jade es un símbolo de fortuna y riqueza, y se cree que tener una en casa puede ayudar a atraer la energía positiva y la armonía.

Además de su apariencia atractiva, la planta Jade es fácil de cuidar y puede sobrevivir en una amplia variedad de condiciones de luz y riego.

¿Dónde se coloca?

Esta planta es perfecta para estar en interiores, por lo que los lugares en los que la podrías colocar son en la sala o en el comedor, donde les pueda dar la suficiente luz, pero sin que tengan directamente el sol.

De igual forma se recomienda que no las coloques directamente en el baño ya que la humedad podría someterlas a un exceso de calor que las dañe y provoque que no puedan florecer.

¿Buscas atraer la buena suerte?

Para aquellos que buscan atraer la buena suerte con esta planta, se recomienda colocarla en un lugar de la casa que tenga una buena cantidad de luz natural, como una ventana orientada hacia el este o el sur.

Para maximizar su potencial de atraer la buena suerte, algunos creen que se debe ubicar la planta Jade en el área de riqueza o prosperidad de la casa, que según la práctica del Feng Shui es la esquina superior izquierda del espacio. Además, también se puede utilizar una maceta de color rojo, que se asocia con la buena suerte y la energía positiva.

Beneficios para la salud

Sin embargo, más allá de su posible impacto en la buena suerte, la planta Jade también tiene beneficios para la salud y el bienestar. Como todas las plantas, absorbe dióxido de carbono y libera oxígeno, lo que ayuda a purificar el aire en interiores.

Además, su bajo mantenimiento y su resistencia a condiciones de sequía la hacen una opción ideal para aquellos que buscan una planta fácil de cuidar.

En resumen, si estás buscando atraer la buena suerte a tu hogar o lugar de trabajo, la planta Jade puede ser una opción interesante y fácil de cuidar.

Ya sea que se coloque en un lugar específico de la casa o simplemente se disfrute por su atractiva apariencia, esta planta suculenta es una excelente adición a cualquier espacio de vida.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!