Una familia fue amagada y perseguida por hombres armados en Nuevo Laredo, Tamaulipas, al ver una patrulla de tránsito solicitaron ayuda, pero el agente los ignoró.
A través de redes sociales se viralizó el video del intento de asalto a una familia, originaria de Monterrey, por parte de hombres armados de una camioneta de color negro.
Los sujetos hacen señas para que se detengan, sin embargo, el conductor sigue su trayecto y en el camino se percatan que hay una patrulla de Tránsito.
Cuando intentan pedir ayuda, la camioneta negra se le empareja a la patrulla, se bajan dos hombres armados y sin hacer caso, el agente de tránsito se baja y se dirige a una camioneta que había detenido.
Ante la falta de apoyo, se escucha a la mujer “vámonos, el policía no va hacer nada…vámonos, atropéllalos”, así que el conductor logra evadirlos y huir a exceso de velocidad.
En respuesta el gobierno de Nuevo Laredo “expreso su solidaridad con las personas afectadas” e informó que el elemento de tránsito fue suspendido de sus labores, mientras se realizan las investigaciones.
Te puede interesar: Con explosivo dañan cenotafio del hijo de “El Chapo” Guzmán en Culiacán