Incendian auto en Periférico Ecológico; hallan dos cuerpos con mensaje

Antonio Rivas

Los cadáveres calcinados de dos personas fueron localizados la madrugada de este lunes 22 de junio al interior de un vehículo siniestrado en la lateral del Periférico Ecológico, a la altura del Parque Centenario Laguna de Chapulco. De manera extraoficial se dio a conocer que junto al automóvil se encontró un mensaje de amenaza firmado por un presunto grupo delictivo.

Los hechos se registraron durante las primeras horas del lunes, cuando los números de emergencia recibieron reportes ciudadanos sobre un automóvil que se incendiaba en la lateral de dicha vía rápida, muy cerca de la incorporación a la prolongación de la 14 Sur.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y el cuerpo de Bomberos del Estado, quienes mediante chorros de agua a presión lograron sofocar las llamas que envolvían por completo a la unidad vehicular, un Seat tipo Córdoba de color plata.

Tras extinguir el fuego y realizar la inspección correspondiente de la unidad, las autoridades confirmaron el hallazgo de dos cuerpos carbonizados en el interior. Debido al severo grado de calcinación en el que quedaron las víctimas, fue imposible determinar su sexo en el lugar.

Elementos del Ejército Mexicano arribaron a la zona para coadyuvar en el resguardo perimetral, mientras que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de la recolección de indicios y del levantamiento de los restos. Por la naturaleza del hallazgo y las evidencias encontradas, las autoridades presumen que las víctimas fueron trasladadas e introducidas al vehículo en ese punto para posteriormente prenderle fuego, por lo que la principal línea de investigación apunta a un presunto ajuste de cuentas.

Te puede interesar: Persecución en la Vía Atlixcáyotl termina con dos detenidos

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!