El primer restaurante que ahora lleva el nombre de “Vkousno i tochka” (Delicioso.Punto) fue reabierto en el emblemático inmueble de Plaza Pushkin de Moscú donde McDonald´s atendió desde 1990 hasta su salida por la invasión a Ucrania.
“El nombre cambia, pero el amor queda” es el lema que acompaña la nueva imagen con dos líneas verticales –que representan las papas fritas- y un punto en color rojo.
Alexander Govor es el nuevo dueño de la cadena de restaurantes, desde 2015 operaba bajo la franquicia de McDonald´s en Siberia y ante la salida de la marca estadounidense en mayo pasado, llegó a un acuerdo de comprar.
Será el lunes cuando otros 50 locales sean reabiertos y posteriormente cada semana se abrirá un número similar de restaurantes en todo el país.
Fue el 16 de mayo cuando McDonald´s informó su salida definitiva de Rusia tras 30 años de presencia en el país, lo anterior como parte de las medidas contra Moscú por la invasión a Ucrania, que ha provocado el retiro de varias franquicias estadounidenses.
Te puede interesar: Podio para Checo Pérez en Bakú, queda en segundo lugar