Impulsará el PAN desde el Congreso reactivación económica: Alcántara

Julio César Morales

El coordinador de los diputados electos del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Alcántara Montiel, adelantó que las primeras iniciativas que impulsarán en el Congreso serán para la reactivación económica, combate de la inseguridad y posiblemente la desprivatización del agua potable en Puebla.

Señaló que continúan trabajando en la integración de la agenda legislativa que desarrollarán durante los tres años de la LXI Legislatura de Puebla y estará basada en las propuestas de campaña más las necesidades de los ciudadanos y opiniones de los alcaldes de Puebla.

Expresó que principalmente promoverán el incremento del presupuesto para el rubro de seguridad pública derivado del crecimiento de los delitos del fuero común así como la aplicación de incentivos fiscales y apoyos económicos para que las empresas y negocios puedan recuperar los empleos perdidos.

Alcántara Montiel mencionó que en el caso de la desprivatización del servicio de agua potable en la capital se impulsará en consenso con el edil electo, Eduardo Rivera Pérez, debido que durante su campaña planteó esta posibilidad.