Luego de que el pasado 9 de diciembre, las autoridades encontraran un cuerpo en los límites de Puebla y Tlaxcala, se ha dado a conocer que se trataba de una mujer de 35 años de edad, llamada Wendy Jaqueline. Los restos fueron hallados con el tiro de gracia y con un mensaje que decía: “Ojo por ojo”.
Tras llevar a cabo las investigaciones, se determinó que se trataba de Wendy, madre de cuatro niños y que estaría vinculada con la banda “Los Castores”, cuyo líder es Gerardo N., alias “El Bigotes”. Esto daría más fuerza a la línea ide investigación en la que se habla de una posible venganza por parte de un grupo delincuencial de Santa María Xonacatepec.
La identificación de la víctima fue gracias a que la madre de Wendy se presentó en el Servicio Médico Forense y reconoció el cuerpo de su hija.
Finalmente, recordar que el cuerpo de Wendy fue hallado en San Pablo del Monte, Tlaxcala, en los límites con la colonia San José Los Cerritos. La mujer habría muerto tras recibir el tiro de gracia y su cuerpo tenía un cuchillo en la espalda, el cual sostenía una cartulina con un mensaje por parte de sus asesinos.
Te puede interesar: ¡Otra vez! Seis sujetos golpean a guardia de seguridad en San Pedro Cholula