Hoy a las 4 de la tarde inicia proceso para vacunación #AntiCovid para adultos mayores en Puebla capital

Josél Moctezuma

A partir de las 4 de la tarde de este viernes será anunciado el proceso para acceder a la #vacuna anticovid para las personas adultas mayores residentes en la zona sur de la ciudad de Puebla, información que será difundida a través de las redes sociales del delegado de la secretaría federal de Bienestar, Rodrigo Abdala Dartigues, adelantó personal de la dependencia.

Ante el anuncio del arranque de la #vacunación contra #Covid19 a realizarse en las instalaciones de Ciudad Universitaria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), a partir del próximo lunes 29, decenas de personas acudieron a este punto para formarse y obtener un lugar para la inmunización.

Los llamados Servidores de la Nación, comunicaron a las personas formadas que sería a través de plataformas web que se realizará el registro para obtener un folio, por lo que era innecesario permanecer en la fila.

También les presentaron los requisitos para inscribirse en este programa

Documento original que acredite la identidad de la persona a vacunar (INE, INAPAM, Constancia de identidad, pasaporte o cartilla milita).

-CURP de la persona a vacunar para acreditar su edad (2 copias).

-Comprobante de domicilio de la persona a vacunar que acredite residencia en el municipio (original y dos copias).

-Hoja de registro de la página mivacuna.salud.gob.mx (2 copias en caso de contar con ella).

-Que la persona a inmunizar no haya sido vacunada en los últimos 40 días contra la influenza o neumococo; y que no haya tenido COVID19 en los últimos 30 días.