Julio César Morales
El Hospital para el Niño Poblano (HNP) se mantiene activo y no ha suspendido sus actividades pese al repunte de casos de contagios de Covid-19 que se registra en Puebla, informó la Secretaría de Salud.
La dependencia, encabezada por José Antonio Martínez García, a través de sus redes sociales, desmintió las versiones sobre una presunta suspensión de los servicios médicos asegurando que las consultas estarán reguladas con mayores medidas de prevención.
Precisó que frente al riesgo de una tercera ola de contagios por Covid-19 se reforzaron los protocolos sanitarios para mantener la prestación de servicios médicos, así como la atención especializada para los pacientes internados.
“@SaludGobPueb: Informamos que derivado de la actividad ascendente de la #COVID19, el Hospital para el Niño Poblano estableció medidas sanitarias por seguridad de los pacientes y familiares”.
Destacó que solo se permitirá el acceso al paciente con un familiar a las instalaciones del HNP porque en la mayoría de los casos llegan acompañados por mucha gente con lo que se pone en riesgo su salud y el resto de quienes se encuentran en el lugar.