Josél Moctezuma
El propietario del bar “Chavas, cheves y Chávez”, así como un empleado, fueron asesinados a balazos al interior de este establecimiento ubicado en la comunidad de Tzicatlán, perteneciente al municipio de Huehuetlán el Chico este fin de semana en la Mixteca Poblana.
De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, el ataque armado se habría registrado alrededor de las 3:00 de la tarde, cuando un grupo de hombres armados entraron al mencionado bar.
Una vez estando adentro, asesinaron a quemarropa al dueño del establecimiento identificado como José Inés N., de 68 años de edad, alias el “Chávez”, así como a un empleado identificado como Marco N., de tan solo 21 años de edad, y posteriormente se dieron a la fuga.
Información extraoficial indica que este doble homicidio estaría relacionado a un ajuste de cuentas, por presuntamente venta de drogas, pues esta sería la principal línea de investigación de las autoridades judiciales.
Cabe destacar que luego de este ataque armado, policías municipales, así como Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Chiautla de Tapia, arribaron al lugar para comenzar las diligencias correspondientes.
Asimismo, los cadáveres fueron trasladados a un anfiteatro para que un médico legista les practique la necropsia de ley y añadir más información a la “Carpeta de Investigación” que abrieron por este caso