Un sujetó que habría ingresado a robar en una vivienda, perdió la vida por las lesiones ocasionadas al quedar ensartado en las puntas que sobresalían en la reja de la entrada.
En la grabación se puede apreciar como el sujeto quedó atorado en medio de la noche sobre las puntas de la entrada, con las cuales, se pretendía resguardar el hogar.
Además, en video se escuchan los gritos de dolor del hombre que quedó atorado, y se presume que también escurría su sangre al grado de verse un charco.
De acuerdo con medios locales, el sospechoso aprovechó la noche para intentar cometer un robo en una casa ubicada en la colonia San José, de la ciudad de Campeche.
Al ser descubierto por los vecinos, intentó huir, pero al estar en el segundo piso resbaló y cayó sobre la reja.
“Tienen que venir los bomberos, se ve que la van a tener que cortar”, señala la persona que estaría grabando el video donde se observa al presunto ladrón que emite gritos de dolor.
Al lugar habrían arribado paramédicos y bomberos que auxiliaron al sujeto para llevarlo a un hospital, pero debido a las heridas habría perdido la vida momentos después.