El pasado sábado, un hombre perdió la vida en pleno partido de fútbol en Tehuacán. El sujeto se encontraba disputando un juego, cuando sufrió un paro cardíaco fulminante.
Se trata de Miguel Ángel Velázquez, quien era conocido como “La Borrega” y que jugaba los fines de semana en las canchas del Polideportivo de la Huizachera. Los presentes narraron como el jugador se desvaneció en el campo cuando apenas transcurría la primera mitad del encuentro.
En principio, los jugadores pensaron que se había lesionado; sin embargo, al ver que no reaccionaba, de inmediato llamaron a emergencias. Paramédicos se trasladaron al lugar y se percataron que el sujeto no presentaba signos vitales, por lo que empezaron con los trabajos de reanimación.
A pesar de los esfuerzos, Miguel Ángel no pudo ser revivido, por lo que los paramédicos lo declararon muerto por presuntamente haber sufrido un paro cardíaco.
Ante esta situación, elementos del Servicio Médico Forense se trasladaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y así proceder al levantamiento del cuerpo.
Finalmente, Miguel Ángel jugaba un partido de la categoría Platino, entre SNTE y Real Cosmos el sábado pasado, cuando lamentablemente perdió la vida.
Te puede interesar: Norma Layón se disfraza para sorprender a policías pidiendo mordidas en Texmelucan