La noche de ayer, un menor de apenas 14 años resultó herido de bala luego de una riña en donde estuvo involucrada su madre. Esto ocurrió en la calle Jacarandas, esquina con la calle Fresno, de la colonia Paraíso en la Ciudad de Puebla.
Todo comenzó cuando un grupo de personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. La situación se tornó violenta cuando un hombre y una mujer estaban discutiendo situación que fue escalando hasta que se desató una riña.
Producto de esta pelea, el sujeto involucrado no dudó en sacar un arma de fuego y dispararle en la pierna al hijo de la mujer con la que estaba peleando. El menor recibió el impacto de bala y cayó inmediatamente al suelo.
Tras dispararle al menor de 14 años, el agresor no dudó en emprender la huida, mientras que los presentes apoyaban al adolescente y daban aviso a las autoridades. Rápidamente, los cuerpos de emergencia se movilizaron al lugar y a su llegada, los paramédicos comenzaron a atender al menor.
Minutos más tarde, el niño fue subido a una ambulancia y llevado a un hospital donde hasta el momento permanece internado. Por su parte, elementos de la policía municipal montaron un operativo para poder dar con el agresor; sin embargo, no lo consiguieron.
Noticias Puebla Detienen a hombre por desmantelar tractocamión robado